Derecho civil en Avilés

Mª Jesus Suárez Gonzalez Letrada, nuestra experta en derecho civil, cuenta en su bufete de abogados de Avilés con expertos en diferentes áreas. Entre ellas, el derecho civil en Avilés, especialidad con la que atiende a personas como tú a diario. Si necesitas este servicio, ¡contacta con nosotros!

Derecho civil en Asturias

El derecho civil, también conocido como derecho privado, es el que se encarga de regular las relaciones civiles que establecen las personas. Por ejemplo, las propiedades, los derechos legales, las obligaciones o las sucesiones, entre otros.


Los servicios de derechos privados que más solicitan nuestros clientes en Avilés tienen que ver con la regulación del matrimonio o la certificación de parejas de hecho. Sin embargo, también es muy común el trato de herencias, el derecho de alimentos cuando hay separaciones o divorcios y los derechos reales: propiedades, posesiones, etcétera.

Asimismo, esta rama de la abogacía también se encarga de regular y trabaja el derecho hipotecario, así como las diferentes cláusulas pactadas a través de una compra venta de piso, casa o local comercial. Nuestros profesionales te pueden informar de todo lo que no entiendas para que tengas siempre claro a qué tienes derecho y qué estás firmando con cada consentimiento.


Si necesitas servicios relacionados con el derecho civil, no dudes en contactar con nosotros. Pídenos una cita y te atenderemos personalmente. ¡Te esperamos muy pronto!

Si estás buscando servicios personalizados en derecho civil, ¡llámanos!

© 2021 Mª JESUS SUÁREZ GONZALEZ LETRADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital